Renovacion de 1.150 licencias Windows Remote Desktop Service License más Software Assurance Open No level Goverment UserCal y 2 licencias Sql Server Standard Edition más Software Assurance Open No Level Goverment, para Millennium.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Renovacion de 1.150 licencias Windows Remote Desktop Service License más Software Assurance Open No level Goverment UserCal y 2 licencias Sql Server Standard Edition más Software Assurance Open No Level Goverment, para Millennium.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2019 a 26/09/2019

Expediente

SSCC PA 281/19

Presupuesto base

112.312,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

112.312,20 Euros

Importe

112.312 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 153 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.953.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (11), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (5), Cerner Iberia, S.L.U. (4), ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL (4), Canon España, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios informáticos" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.997.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (14), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (11), ISOFT SANIDAD, S.A. (5), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (5), ATOS SPAIN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años HIBERUS SISTEMAS INFORMATICOS, SL ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 1.809.623 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Renfe-Operadora (2), Universidad Pompeo-Fabra (2), Junta de Extremadura (1), Diputación de Palencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HIBERUS SISTEMAS INFORMATICOS, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso