Contracte d'obres relatiu a l'adaptació del projecte de millora i acondicionament dels laboratoris de l'IDIBELL per la reorganització de les zones tècniques comuns. Sub-projecte 1b de l'operació "Projecte d'integració del Centre de Medicina Regenerativa a l'Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge" en el programa operatiu FEDER Catalunya 2014-2020 per projectes singulars.L'objecte del projecte és la re-definició de les obres d'execució a fer a la Planta Tercera i Segona de l'Hospital Duran

Datos de la licitación

Organismo

Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)Licitaciones de Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)

Objeto del contrato

Contracte d'obres relatiu a l'adaptació del projecte de millora i acondicionament dels laboratoris de l'IDIBELL per la reorganització de les zones tècniques comuns. Sub-projecte 1b de l'operació "Projecte d'integració del Centre de Medicina Regenerativa a l'Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge" en el programa operatiu FEDER Catalunya 2014-2020 per projectes singulars.L'objecte del projecte és la re-definició de les obres d'execució a fer a la Planta Tercera i Segona de l'Hospital Duran

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2019 a 08/05/2019

Expediente

PCP-1619

Presupuesto base

430.395,07 ? sin IVA 520.778,03 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 149 licitaciones de "Edificaciones" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.751.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 149 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.751.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.751.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.