Suministro de diversos servidores para centros de proceso de datos, y su mantenimiento para un período de 48 mesesdesde entrega
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Suministro de diversos servidores para centros de proceso de datos, y su mantenimiento para un período de 48 mesesdesde entrega
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2019 a 17/06/2019
Expediente
033-2019-0272
Presupuesto base
121.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DELL COMPUTER, S.A.
- Adjudicaciones a DELL COMPUTER, S.A.
Detalle adjudicación
120.319,00 Euros
Importe
120.319 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1399 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.054.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 3.803.912 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (16), Mutua Universal-Mugenat (5), Universidad del País Vasco (4), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) (2), Banco de España (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.