Servicios para la redaccion del estudio de alternativas, proyecto basico y proyecto de construccion de remodelacion de la estacion de castelldefels.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios para la redaccion del estudio de alternativas, proyecto basico y proyecto de construccion de remodelacion de la estacion de castelldefels.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2019 a 26/06/2019
Expediente
3.18/27507.0338
Presupuesto base
333.488,59 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GPO INGENIERIA Y ARQUITECTURA SL
- Adjudicaciones a GPO INGENIERIA Y ARQUITECTURA SL
Detalle adjudicación
225.772,20 Euros
Importe
225.772 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4942 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.474.497.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4942 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.474.497.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 5.324.998 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.