Solució integral com un únic servei (programari i maquinari) per a la de gestió i comptabilitat energètica dels subministraments energètics de la Diputació de Barcelona i d'altres entitats integrades en el seu sector públic.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Solució integral com un únic servei (programari i maquinari) per a la de gestió i comptabilitat energètica dels subministraments energètics de la Diputació de Barcelona i d'altres entitats integrades en el seu sector públic.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2019 a 20/06/2019

Expediente

2019/0001434

Presupuesto base

34.710,74 ? sin IVA 42.000,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.695,12 €

Importe

22.695 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1673 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.366.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1673 licitaciones de "Servicios informáticos" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.366.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 233.172 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Consell Comarcal del Vallès Oriental (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Ayuntamiento de Jaén (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OPEN ENERGY 2012, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.