L'objecte de l'Acord Marc és la selecció de l'empresa que podrà efectuar els corresponentssubministraments de marcapassos i elèctrodes a l'HCB, d'acord amb les característiques tècniques icondicions definides en el Plec de Prescripcions Tècniques.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Objeto del contrato
L'objecte de l'Acord Marc és la selecció de l'empresa que podrà efectuar els corresponentssubministraments de marcapassos i elèctrodes a l'HCB, d'acord amb les característiques tècniques icondicions definides en el Plec de Prescripcions Tècniques.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2019 a 22/07/2019
Expediente
2019/52
Presupuesto base
994.854,00 ? sin IVA 1.094.339,40 ? IVA incluido (10,00%)
Adjudicación
Fecha
01/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
- Adjudicaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 953 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.670.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 953 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.670.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 953 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.670.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.