Contratación de la provisión de una herramienta software para la gestión de la planta externa y la red de telecomunicaciones de la APB. Clave de expediente 2019R320025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Contratación de la provisión de una herramienta software para la gestión de la planta externa y la red de telecomunicaciones de la APB. Clave de expediente 2019R320025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 23/09/2019

Expediente

2019-00154

Presupuesto base

88.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.450,00 Euros

Importe

63.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1232 licitaciones de "Servicios informáticos" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 782.386.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (26), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1232 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 782.386.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (26), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 141.074 euros. : Cabildo de Tenerife (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a APFutura Internacional Soluciones, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.