Puesta A Punto En Fábrica Del Grupo De Continuidad Ks1 De Celt.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Puesta A Punto En Fábrica Del Grupo De Continuidad Ks1 De Celt.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2019 a 07/10/2019
Expediente
BCN-590/2019
Presupuesto base
165.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAMPOL INGENIERÍA Y OBRAS SA
- Adjudicaciones a SAMPOL INGENIERÍA Y OBRAS SA
Detalle adjudicación
152.707,07
Importe
152.707 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8999 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3775 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.873.806.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8999 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3775 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.873.806.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8999 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3775 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.873.806.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 29.102.224 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (20), Gobierno de las Islas Baleares (3), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (2), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Calvià (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.