Contracte reservat per al Servei de custòdia i destrucció de documentació clínica i administrativa per al CHV

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte reservat per al Servei de custòdia i destrucció de documentació clínica i administrativa per al CHV

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/09/2019 a 08/10/2019

Expediente

CHV 05/19 NH

Presupuesto base

39.000,00 ? sin IVA 47.190,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.500,00 €

Importe

19.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 147 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.214.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Consorci Hospitalari de Vic en el último año

En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 147 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.214.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consorci Hospitalari de Vic en el último año

En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 147 licitaciones de "Servicios documentales" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.214.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Consorci Hospitalari de Vic en el último año

En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 147 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.214.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Consorci Hospitalari de Vic en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundació Humanitària pel tercer i quart món Dr. Trueta en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación