Pròrroga del contracte de subministrament successiu i continuat de sistemes de drenatge quirúrgic de baix buit i equips recuperadors de sang post-quirúrgic de baix buit, bosses d'autotransfusió de sang post-quirúrgic i bosses de recanvi drenatge 700ml per als Centres del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Mar Parc de Salut de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona

Objeto del contrato

Pròrroga del contracte de subministrament successiu i continuat de sistemes de drenatge quirúrgic de baix buit i equips recuperadors de sang post-quirúrgic de baix buit, bosses d'autotransfusió de sang post-quirúrgic i bosses de recanvi drenatge 700ml per als Centres del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

507/2016P-SSC-PNSP

Presupuesto base

99.802,50 ? sin IVA 120.761,02 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.802,50 €

Importe

99.803 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 650 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 333 adjudicatarios diferentes por un valor de 409.363.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (40), VARIS (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 71.737 euros. : Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Universidad de Zaragoza (1), Universidad de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DENTSPLY SIRONA IBERIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación