Suscripción a licencias y servicios de instalación, personalización, desarrollo, mantenimiento y licenciamiento del Portal Oficina Virtual de Egarsat, MCCSS nº 276.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Suscripción a licencias y servicios de instalación, personalización, desarrollo, mantenimiento y licenciamiento del Portal Oficina Virtual de Egarsat, MCCSS nº 276.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/12/2019 a 10/01/2020
Expediente
19/SER/30
Presupuesto base
340.730,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 358 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.979.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), ver enlace (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 358 licitaciones de "Servicios informáticos" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.979.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), ver enlace (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.