Explotación plantas de transferencia de RSU, RINPs, RCDs, cuatro puntos limpios fijos, dos puntos limpios móviles y limpieza de pequeñas EDARs del Consorcio de Residuos de la Provincia de Burgos.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de BurgosLicitaciones de Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de Burgos
Objeto del contrato
Explotación plantas de transferencia de RSU, RINPs, RCDs, cuatro puntos limpios fijos, dos puntos limpios móviles y limpieza de pequeñas EDARs del Consorcio de Residuos de la Provincia de Burgos.
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/07/2019 a 09/08/2019
Expediente
16/2019
Presupuesto base
6.326.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A.
- Adjudicaciones a CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A.
Detalle adjudicación
4.493.032,00 Euros
Importe
4.493.032 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de Burgos
- Adjudicaciones de Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de Burgos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de Burgos ha adjudicado 12 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2), FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), GESTION Y PROTECCION AMBIENTAL, S.L (1)
En los últimos 5 años Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de la provincia de Burgos ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.426.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2), FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), GESTION Y PROTECCION AMBIENTAL, S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 10.959.189 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Diputación de Alicante (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.