ASA Mantenimiento de viales, aparcamiento, patio de armas y campo de vuelo acuartelamiento santa Ana, caceres
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ASA Mantenimiento de viales, aparcamiento, patio de armas y campo de vuelo acuartelamiento santa Ana, caceres
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2019 a 09/10/2019
Expediente
2022619038100
Presupuesto base
6.239,14 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]()  | mostrando la versión actual | 
Adjudicación
Fecha
22/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  PROENEL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. 
 - Adjudicaciones a PROENEL OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
 
Detalle adjudicación
5.945,00 Euros
Importe
5.945 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 80.734 euros. : Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Don Benito (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
				