Adecuación y reforma de las instalaciones conocidas como "Alojamiento para suboficiales y pañoles de ayudantia" en el Arsenal de la Carraca
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Adecuación y reforma de las instalaciones conocidas como "Alojamiento para suboficiales y pañoles de ayudantia" en el Arsenal de la Carraca
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2019 a 06/05/2019
Presupuesto base
119.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2109 licitaciones de "Edificaciones" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 778.497.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2109 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 778.497.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.