Suministro en régimen de compra por lotes de material ordinario no inventariable de oficina y papelería para la Oficina de Información de la ITI, para el desarrollo del Proyecto Andalucía Orienta y para el IEDT, conforme al Pliego de Condiciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
I—Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de CádizLicitaciones de Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz

Objeto del contrato

Suministro en régimen de compra por lotes de material ordinario no inventariable de oficina y papelería para la Oficina de Información de la ITI, para el desarrollo del Proyecto Andalucía Orienta y para el IEDT, conforme al Pliego de Condiciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2019 a 30/08/2019

Expediente

AS-1485

Presupuesto base

97.272,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha adjudicado 9 licitaciones de "Material de oficina" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUBLICACIONES DEL SUR S.A. (1), EMPREMEDIA S.L. (1), FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. (1), ATENDE SERVICIOS INTEGRADOS, SL (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha adjudicado 9 licitaciones de "Papel y derivados" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUBLICACIONES DEL SUR S.A. (1), EMPREMEDIA S.L. (1), FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. (1), ATENDE SERVICIOS INTEGRADOS, SL (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación