Seguro de la embarcación multiservicio "Escandallo Segundo" de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Seguro de la embarcación multiservicio "Escandallo Segundo" de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2019 a 11/10/2019
Expediente
2019-039
Presupuesto base
12.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
29/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
8.293,70 Euros
Importe
8.294 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 453 licitaciones de "Seguros" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IaaS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 12.478.529 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (15), Ayuntamiento de Paterna (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Diputación de Ávila (3), Ayuntamiento de Dénia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
