Contratación del suministro de un vehículo todoterreno pick up, 4x4, doble cabina caja abierta para el servicio de agua en alta del área de aguas de la sociedad Agua y Residuos del Campo de Gibraltar (Arcgisa), en régimen de arrendamiento no financiero (renting).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Objeto del contrato

Contratación del suministro de un vehículo todoterreno pick up, 4x4, doble cabina caja abierta para el servicio de agua en alta del área de aguas de la sociedad Agua y Residuos del Campo de Gibraltar (Arcgisa), en régimen de arrendamiento no financiero (renting).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2019 a 16/10/2019

Expediente

294/2019

Presupuesto base

33.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.200,00 Euros

Importe

31.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 341.940 euros. : Ayuntamiento de Talavera de la Reina (1), Ayuntamiento de Chipiona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RENTING DE MAQUINARIA DE QUITANIEVES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación