Instalación y mantenimiento dela maquinas limpiapiezas para las demandas de limpieza de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación y mantenimiento dela maquinas limpiapiezas para las demandas de limpieza de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2019 a 19/12/2019

Expediente

2019/AR46U/00001262

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.732,91 Euros

Importe

17.733 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29344 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8269 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.015.001.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 328.811 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Junta de Andalucía (1), Acosol, S.A. (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Safetykleen España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación