asistencia técnica para redacción del proyecto para la finalización de las obras del muelle de raos 9

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander

Objeto del contrato

asistencia técnica para redacción del proyecto para la finalización de las obras del muelle de raos 9

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2019 a 23/09/2019

Expediente

pi 63/19

Presupuesto base

48.903,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.486,69 Euros

Importe

39.487 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 121 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.044.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), Llorente Electricidad, S.A. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 121 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.044.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), Llorente Electricidad, S.A. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.854.725 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Almería (2), Dirección General de Carreteras (2), Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Autoridad Portuaria de Las Palmas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERIA ESPECIALIZADA OBRA CIVIL E INDUSTRIAL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación