Renovación y actualización de las licencias de MATLAB

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación y actualización de las licencias de MATLAB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Expediente

SU/10/19

Presupuesto base

2.512,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 480 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.864.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 480 licitaciones de "Servicios informáticos" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.864.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.