Acondicionamiento de la red de saneamiento en el tramo del bloque III, pabellones JOP

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CeutaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Ceuta

Objeto del contrato

Acondicionamiento de la red de saneamiento en el tramo del bloque III, pabellones JOP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2019 a 19/07/2019

Expediente

12/2019

Presupuesto base

55.937,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.507,68 Euros

Importe

34.508 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.832.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (11), MICROCAD INFORMATICA S.L (7), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.779.451 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (32), Ciudad Autónoma de Ceuta (10), Ministerio de Defensa (9), Diputación de Málaga (2), Ayuntamiento de Ceuta (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación