Mto integral a todo riesgo de equipamiento laboratorio de anatomía patológica, marca Thermo, del HGUCR-61032000CR18SER00034
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Mto integral a todo riesgo de equipamiento laboratorio de anatomía patológica, marca Thermo, del HGUCR-61032000CR18SER00034
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2018/010659
Adjudicación
Fecha
10/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
21.041,32 Euros
Importe
21.041 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2378 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 935 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.898.328.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (32), Baxter, S.L. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2378 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 935 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.898.328.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (32), Baxter, S.L. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2378 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 935 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.898.328.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (32), Baxter, S.L. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 941 adjudicaciones de 114 organismos diferentes por un valor de 119.478.958 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (265), Instituto Catalán de la Salud (66), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (45), Servicio Murciano de Salud (36), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (29)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.