Servicio de limpieza del Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Servicio de limpieza del Palacio de los Condes de Valdeparaíso en Almagro
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2019 a 20/06/2019
Expediente
DPCR2019/14468
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Empledis, S.L.
- Adjudicaciones a Empledis, S.L.
Detalle adjudicación
72.500,00 Euros
Importe
72.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1077 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.838.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 3.286.497 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (9), Ayuntamiento de Mondéjar (3), Ayuntamiento de Guadalajara (3), Ayuntamiento de Albacete (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.