Itinerario accesible calle Santo Tomás de Villanueva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Itinerario accesible calle Santo Tomás de Villanueva

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

24/2019

Presupuesto base

142.107,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1081 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.790.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1081 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.790.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.