Contratación de las obras de mejora del camino de Los Campillos, dentro de la mejora de infraestructuras en La Sierrezuela (2ª fase), en Posadas (Córdoba).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación de las obras de mejora del camino de Los Campillos, dentro de la mejora de infraestructuras en La Sierrezuela (2ª fase), en Posadas (Córdoba).
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2019 a 26/02/2019
Expediente
274/18
Presupuesto base
23.310,74 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L.
- Adjudicaciones a INGECONSA, CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA, S.L.
Detalle adjudicación
22.576,45 Euros
Importe
22.576 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 948 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 948 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.872.487 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Andújar (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Fuente Palmera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.