Adquisición de equipo mixto impulsor-succionador para limpieza de las redes de saneamiento que gestiona Aguas de Córdoba-EMPROACSA.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Adquisición de equipo mixto impulsor-succionador para limpieza de las redes de saneamiento que gestiona Aguas de Córdoba-EMPROACSA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/03/2019 a 01/04/2019

Expediente

CC 5/2019

Presupuesto base

220.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

215.000,00 Euros

Importe

215.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.666.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 161 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.666.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 161 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.666.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 209.029 euros. : Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Masesur, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación