Contratación del espectáculo "Cuentos de Azúcar" de Eva Yerbabuena para su representación en el festival de la Guitarra de Córdoba día 4 de julio 2019.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de CordobaLicitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Objeto del contrato
Contratación del espectáculo "Cuentos de Azúcar" de Eva Yerbabuena para su representación en el festival de la Guitarra de Córdoba día 4 de julio 2019.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019/007
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EVA HIERBABUENA, S.L.
- Adjudicaciones a EVA HIERBABUENA, S.L.
Detalle adjudicación
18.000,00 Euros
Importe
18.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 102 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.160.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Espectáculos Armando, S.L. (3), Riff Producciones, S.L. (3), Inprex Servicio de Prevencion de riesgos Laborales, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 171.449 euros. : Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.