Mantenimiento integral de las instalaciones y equipamientos; sistemas de climatización; y de los sistemas de extinción de incendios y de alarmas contra intrusos, de las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y naves dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de las instalaciones y equipamientos; sistemas de climatización; y de los sistemas de extinción de incendios y de alarmas contra intrusos, de las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y naves dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2019 a 25/11/2019
Expediente
2019_0004_AS
Presupuesto base
55.066,11 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1851 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.406.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.