Obras de soterramiento de contenedores de residuos selectivos (vidrio-papel-envases)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Obras de soterramiento de contenedores de residuos selectivos (vidrio-papel-envases)
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 30/05/2019
Expediente
238/2018
Presupuesto base
59.190,42 Euros
Adjudicación
Fecha
05/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eurosoterrados, SL
- Adjudicaciones a Eurosoterrados, SL
Detalle adjudicación
44.300,00 Euros
Importe
44.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 259.859 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cuevas Bajas (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Ayuntamiento de Oña (1), Ayuntamiento de Tudela (1), Ayuntamiento de Torrox (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.