Seguro de daños materiales, accidentes corporales, responsabilidad civil y patrimonial y seguro de vehículos automóviles.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro de daños materiales, accidentes corporales, responsabilidad civil y patrimonial y seguro de vehículos automóviles.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/05/2019 a 13/06/2019

Expediente

316/2019

Presupuesto base

57.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.226,2 EUR.

Importe

3.226 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 47 licitaciones de "Seguros" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.272.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL (2), PROYECTOS EDUCALOS S.L. (2), Safenia, S.L. (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Yebes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 884.248 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (2), Ayuntamiento de Alfafar (2), Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación