Servicio de vigilancia y seguridad nocturna en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad nocturna en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2019 a 13/07/2019
Expediente
283/2019
Presupuesto base
87.967,65 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
62.946,00 Euros
Importe
62.946 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 763 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.448.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (27), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (17), ESCUELA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS TORRES QUEVEDO,S .L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.554.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.