Servicio de vigilancia y seguridad nocturna en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad nocturna en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2019 a 13/07/2019
Expediente
283/2019
Presupuesto base
87.967,65 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
62.946,00 Euros
Importe
62.946 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 649 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.133.978 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.