Obras de acondicionamiento del local ubicado en la planta baja del número 18 de la calle Autonomía y en la planta 1ª B-C del portal número 17-18 de la calle Autonomía de San Sebastián para uso como espacio de covivencia y vivienda, respectivamente.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento del local ubicado en la planta baja del número 18 de la calle Autonomía y en la planta 1ª B-C del portal número 17-18 de la calle Autonomía de San Sebastián para uso como espacio de covivencia y vivienda, respectivamente.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2019 a 25/01/2019
Expediente
2018/00077
Presupuesto base
645.163,26
Adjudicación
Fecha
08/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L.
- Adjudicaciones a IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L.
Detalle adjudicación
548.000
Importe
548.000 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de contratación pública de Euskadi
convocatoria en Plataforma de contratación pública de Euskadi
aclaración en Plataforma de contratación pública de Euskadi
aclaración en Plataforma de contratación pública de Euskadi
adjudicación definitiva en Plataforma de contratación pública de Euskadi
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 36 licitaciones de "Edificaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.136.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Iparraguirre Eraikuntza Lanak, S.L. (7), IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L. (5), Construcciones Moyua, S.L. (5), Lurgoien S.A. (2), Altuna y Uria, S.A (2)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 45 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.949.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (5), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (3), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (3), Altuna y Uria, S.A (3), Excavaciones Peru, S.L. (3)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 60 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.443.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L. (7), Iparraguirre Eraikuntza Lanak, S.L. (6), Construcciones Moyua, S.L. (5), GIROA, S.A. (5), Instalmant Servicios del Agua, S.L. (3)
En los últimos 5 años IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L. ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.922.828 euros. : Diputación Foral de Guipúzcoa (7), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Lazkao (2), Ayuntamiento de Legazpi (1), Ayuntamiento de Idiazabal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.