LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL CENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA CONTEMPORÁNEA, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)Licitaciones de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)

Objeto del contrato

LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL CENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA CONTEMPORÁNEA, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20181126

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.182,53

Importe

1.183 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) ha adjudicado 68 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.853.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEDENA, S.L. (3), TELESONIC, S.A. (3), WEGETIT S.L.U (2), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2), DRUCK SERVICIOS GRÁFICOS S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 989 adjudicaciones de 296 organismos diferentes por un valor de 892.127.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (170), Red.es (26), Xunta de Galicia (26), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (25), Generalitat Valenciana (25)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.