Suministro, en régimen de compra, de materiales para el revestimiento textil de la embocadura de la Sala de Cámara del Centro Kursaal (K2), incluyendo montaje y desmontaje de la presente edición del Festival. El objeto incluye el almacenaje en el período entre ediciones y el montaje y desmontaje en años sucesivos.
Datos de la licitación
Organismo
Festival Internacional de cine de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de compra, de materiales para el revestimiento textil de la embocadura de la Sala de Cámara del Centro Kursaal (K2), incluyendo montaje y desmontaje de la presente edición del Festival. El objeto incluye el almacenaje en el período entre ediciones y el montaje y desmontaje en años sucesivos.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2019 a 19/07/2019
Expediente
006/19
Presupuesto base
21.670
Adjudicación
Fecha
31/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERMEDIO MONTAJES, S.L.
- Adjudicaciones a INTERMEDIO MONTAJES, S.L.
Detalle adjudicación
13.320
Importe
13.320 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 27 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.325.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORMA Infraestructuras SA (2), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1), Viajabien S.L. (1), Kelonik Digital, SL. (1), RUIBA MEDIA, SLU (1)
En los últimos 5 años Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 27 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.325.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORMA Infraestructuras SA (2), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1), Viajabien S.L. (1), Kelonik Digital, SL. (1), RUIBA MEDIA, SLU (1)
En los últimos 5 años Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 27 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.325.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORMA Infraestructuras SA (2), SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI, S.L. (1), Viajabien S.L. (1), Kelonik Digital, SL. (1), RUIBA MEDIA, SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.198.432 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de La Rioja (6), Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, (3), Gobierno Vasco (2), Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) (1), Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.