Contrato de Suministros de noventa (90) equipos informáticos para estudiantes universitarios, bachiller, y ciclos formativos de grado medio y superior palermos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palos de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Objeto del contrato
Contrato de Suministros de noventa (90) equipos informáticos para estudiantes universitarios, bachiller, y ciclos formativos de grado medio y superior palermos.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2019 a 22/02/2019
Expediente
Contrato de Suministros 1/2019
Presupuesto base
74.430,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Disinfor, S.L.
- Adjudicaciones a Disinfor, S.L.
Detalle adjudicación
72.909,90 Euros
Importe
72.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha adjudicado 109 licitaciones de "Servicios informáticos" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.053.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (8), ESPECTACULOS A. CONDE, S.L. (5), ESPECTÁCULOS A. CONDE, S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), Marq Interiores, S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha adjudicado 109 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.053.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (8), ESPECTACULOS A. CONDE, S.L. (5), ESPECTÁCULOS A. CONDE, S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), Marq Interiores, S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 7.078.851 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (10), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (6), Ayuntamiento de Bilbao (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Mutua Universal-Mugenat (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.