Suministro mediante compra de ordenadores y monitores para dotar la nueva sede comarcal de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca, sita en calle Coso alto nº 18 de Huesca.

Datos de la licitación

Organismo

Comarca de Hoya de Huesca/Plana de UescaLicitaciones de Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca

Objeto del contrato

Suministro mediante compra de ordenadores y monitores para dotar la nueva sede comarcal de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca, sita en calle Coso alto nº 18 de Huesca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/11/2019 a 23/11/2019 (Quedan 11 días)

Expediente

SUM 4/2019

Presupuesto base

46.595,04   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca ha adjudicado 2 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.895 euros. : HUESCA S.L. (1), Canon España, S.A. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso