2019/212353 Servicio de mantenimiento, soporte y actualización del Sistema de Gestión de Pacientes de Radioterapia (MOSAIQ) en el Hospital Universitario de Jaén.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2019/212353 Servicio de mantenimiento, soporte y actualización del Sistema de Gestión de Pacientes de Radioterapia (MOSAIQ) en el Hospital Universitario de Jaén.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2019 a 14/06/2019

Expediente

CCA. 6USW6MM

Presupuesto base

73.500,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación