Suministro de los premios destinados a los ganadores del VI Concurso de fotografía "Cidadáns Europeos en Galicia - 2019". Código: PCO.001.2019.00146 (2 Lotes: Lote 1: Cámara de fotos y Lote 2: Tablet)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de los premios destinados a los ganadores del VI Concurso de fotografía "Cidadáns Europeos en Galicia - 2019". Código: PCO.001.2019.00146 (2 Lotes: Lote 1: Cámara de fotos y Lote 2: Tablet)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2019 a 07/06/2019

Expediente

PCO001201900146

Presupuesto base

644,63 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Artículos de regalo" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación