seguro de vida del personal de la Diputación provincial de A Coruña (segunda convocatoria por haberse declarado desierta la anterior)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

seguro de vida del personal de la Diputación provincial de A Coruña (segunda convocatoria por haberse declarado desierta la anterior)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2019 a 02/01/2020

Expediente

PCO001201900264 segunda convocatoria

Presupuesto base

172.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

172.295,00 Euros

Importe

172.295 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 12 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Seguros" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 5.779.613 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calahorra (2), Generalitat de Cataluña (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Junta de Extremadura (1), Ayuntamiento de León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SURNE MÚTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.