Servicio para la representación y puesta en escena del Grupo London Afobeat Collective , con motivo del Festival Fuerteventura en Música a celebrarse los días 5 y 6 de julio de 2019 en el pueblo del Cotillo
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Servicio para la representación y puesta en escena del Grupo London Afobeat Collective , con motivo del Festival Fuerteventura en Música a celebrarse los días 5 y 6 de julio de 2019 en el pueblo del Cotillo
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE0017/19
Presupuesto base
19.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociación Cultural Love Supreme Music
- Adjudicaciones a Asociación Cultural Love Supreme Music
Detalle adjudicación
19.500,00 Euros
Importe
19.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 428 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.697.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISPAL ISLAS, S.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.