Subministrament i instal·lació d'un esterilitzador amb generador de vapor per a l'Hospital Universitari de Santa Maria (Gestió de Serveis Sanitaris)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Gestió de Serveis SanitarisLicitaciones de Gestió de Serveis Sanitaris

Objeto del contrato

Subministrament i instal·lació d'un esterilitzador amb generador de vapor per a l'Hospital Universitari de Santa Maria (Gestió de Serveis Sanitaris)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2019 a 01/07/2019

Expediente

HUSM-SU-O-19-0055

Presupuesto base

60.540,00 ? sin IVA 73.253,40 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.500,00 €

Importe

49.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestió de Serveis Sanitaris ha adjudicado 147 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.530.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), GRIFOLS MOVACO. S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gestió de Serveis Sanitaris en el último año

En los últimos 5 años Gestió de Serveis Sanitaris ha adjudicado 147 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.530.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), GRIFOLS MOVACO. S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gestió de Serveis Sanitaris en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 164.752 euros. : Gobierno de Aragón (1), Institut d'Assistència Sanitària (1), Hospital de Medina del Campo (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANTONIO MATACHANA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.