Reparación de taludes, plataforma y drenaje en la carretera MA-5401, de El Burgo a Casarabonela, en la Zona del Guadalhorce.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Reparación de taludes, plataforma y drenaje en la carretera MA-5401, de El Burgo a Casarabonela, en la Zona del Guadalhorce.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2019 a 30/01/2019
Expediente
PDT.-3.6/16
Presupuesto base
247.933,88 Euros
Adjudicación
Fecha
12/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES NARILA S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES NARILA S.L.
Detalle adjudicación
178.065,54 Euros
Importe
178.066 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 586 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.522.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 586 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.522.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.