Contratación del suministro de agua mineral natural envasada, en garrafas de hasta 20 litros para fuentes dispensadoras y de botellines de 0,50 litros para Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. mediante procedimiento abierto simplificado sumario.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Contratación del suministro de agua mineral natural envasada, en garrafas de hasta 20 litros para fuentes dispensadoras y de botellines de 0,50 litros para Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. mediante procedimiento abierto simplificado sumario.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 05/02/2019 a 15/02/2019
Expediente
SLU-2018-PASS-SGA-0004
Presupuesto base
5.867,77 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 570 licitaciones de "Productos de alimentación" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.062.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 570 licitaciones de "Vending" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.062.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.