Alquiler de 2 carretillas elevadoras eléctricas para la bmi má laga

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Alquiler de 2 carretillas elevadoras eléctricas para la bmi má laga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2019 a 19/11/2019

Expediente

2019-00329

Presupuesto base

16.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.920,00 Euros

Importe

13.920 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11603 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 3293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.253.159.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 613.657 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Renta de Maquinaria, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación