AT para la elaboración de un estudio de implantación de un centro de servicios al transporte en Vigo y la redacción del proyecto sectorial y de urbanización junto con el 50% Dº obras de urbanización
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de VigoLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Vigo
Objeto del contrato
AT para la elaboración de un estudio de implantación de un centro de servicios al transporte en Vigo y la redacción del proyecto sectorial y de urbanización junto con el 50% Dº obras de urbanización
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2019 a 08/07/2019
Expediente
SER/19/0053
Presupuesto base
250.000,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
20/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proyfe, S.L.
- Adjudicaciones a Proyfe, S.L.
- TRN TARYET, S.A.
- Adjudicaciones a TRN TARYET, S.A.
Detalle adjudicación
176.500,00 Euros
Importe
176.500 €
Fecha
02/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- I-CITE
- Adjudicaciones a I-CITE
- TEIRLOG
- Adjudicaciones a TEIRLOG
- PIÑERA
- Adjudicaciones a PIÑERA
- IRISARRI
- Adjudicaciones a IRISARRI
Detalle adjudicación
197.500,00 Euros
Importe
197.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 179 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), CIVIS GLOBAL, S.L.U (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 179 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), CIVIS GLOBAL, S.L.U (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.389.496 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (17), Navantia (5), Diputación de Pontevedra (3), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (3), Ayuntamiento de Ferrol (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.480.307 euros. Los principales por número de concursos son: Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Cáceres (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 197.500 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 268.700 euros. : Consorcio Zona Franca de Vigo (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 197.500 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 197.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.