Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el diseño, construcción, decoración, montaje, desmontaje y transporte del stand para la promoción turística de Salamanca, en la Feria de Intur 2019.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el diseño, construcción, decoración, montaje, desmontaje y transporte del stand para la promoción turística de Salamanca, en la Feria de Intur 2019.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2019 a 19/09/2019
Expediente
PAT-2019/1
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
22/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARTE FINAL DISEÑO Y COMUNICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a ARTE FINAL DISEÑO Y COMUNICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
38.000,00 Euros
Importe
38.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 907 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.160.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18), FABIAN MARTIN, S.L. (17), ver publicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 907 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.160.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18), FABIAN MARTIN, S.L. (17), ver publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 79.300 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.