Servicio de limpieza de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales en diversos municipios de la provincia de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales en diversos municipios de la provincia de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2019 a 30/01/2020
Expediente
19F.2.1.0096
Presupuesto base
646.035,87 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
- Adjudicaciones a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.
Detalle adjudicación
165.599,95 Euros
Importe
165.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 1.034.526.657 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ayuntamiento de Breña Alta (4), Gobierno de Murcia (4), Ayuntamiento de Motril (3), Autoridad Portuaria de Tarragona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.