Servicio de acompañamiento y consolidación empresarial de los beneficiarios de la convocatoria de ayudas a nuevos emprendedores en la provincia de Segovia, 2019
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SegoviaLicitaciones de Diputación de Segovia
Objeto del contrato
Servicio de acompañamiento y consolidación empresarial de los beneficiarios de la convocatoria de ayudas a nuevos emprendedores en la provincia de Segovia, 2019
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2019 a 22/07/2019
Expediente
2019/14/SE
Presupuesto base
10.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sercosoft, S.L.
- Adjudicaciones a Sercosoft, S.L.
Detalle adjudicación
7.350,00 Euros
Importe
7.350 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 524 licitaciones de "Educación y formación" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.119.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 111.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.