Proyecto y obra para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Fase 4: adaptación EDAR Copero
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Proyecto y obra para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Fase 4: adaptación EDAR Copero
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2019 a 05/06/2019
Expediente
2018 99817
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 51 394 334.64 EUR
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9098 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4392 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.020.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (91)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9098 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4392 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.020.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (91)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9098 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4392 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.020.320 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver anuncio (91)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.