Suministro de pan y aceite para el desayuno andaluz saludable, organizado por el Distrito Sur, con motivo del Día de Andalucía en el año 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de pan y aceite para el desayuno andaluz saludable, organizado por el Distrito Sur, con motivo del Día de Andalucía en el año 2019
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2019 a 12/02/2019
Expediente
2019/000100
Presupuesto base
1.993,89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.